sábado, 8 de octubre de 2011

dimensión relacionada



hola


Cristobalina, algo mas de dimensión, para ver si esta vez si te llega.

Saludos, Elis


PROPUESTA CURRICULAR

Hay tres dimensiones que debemos considerar al diseñar un currículo para un estudiante, en estas condiciones las mismas deben conducir a la consecución de los procesos de aula deseados y los resultados que se esperan: autoconfianza, seguridad y, en definitiva, el éxito del estudiante. Para el efecto la propuesta curricular para la integración de TIC en el Centro Educativo A debe abordar las siguientes dimensiones:
1. Dimensión relacionada con el apoyo al estudiante como ser individual e irrepetible
· Despertando su responsabilidad personal
Evaluando inicialmente sus necesidades de aprendizaje
Enseñando en forma interactiva
Siguiendo el progreso en el proceso de enseñanza aprendizaje
Motivando en forma continua
Creando y conservando material de aprendizaje
2. Dimensión relacionada con el apoyo en clase
Organizado el espacio y los materiales
Estableciendo y comunicando las normas y procedimiento
Coordinando y organizando los servicios de apoyo y recursos humanos (Equipo
Multidisciplinar)
3. Dimensión relacionada con el apoyo que ofrece la Institución
Interactuando en el equipo educativo
Perfeccionando y capacitando permanente al profesorado en ejercicio
Interactuando todos los miembros de la comunidad educativa




No hay comentarios:

Publicar un comentario