miércoles, 12 de octubre de 2011

Modulo N° 1 Dimensión relacionada con el apoyo en clases

Modulo N° 1
Dimensión relacionada con el apoyo en clases


Esta clase de dimensión, hace fue la educación sea personalizada, puesto que el tiempo de aprender ya no es limitado a un periódo determinado, sino que se prolonga a todo lo largo de la existencia humana, donde al modificarse, el tiempo y el espacio, también se modifican los estímulos, ritmos, secuencias de aprendizaje y medios de interacción de enseñanzas, entre otros.

Con la utilización de a tic, se sube el nivel educativo de la comunicación, al darle un notable enriquecimiento del entorno educativo, con necesidades de construir nuevos contextos ayudando al desarrollo del aprendizaje. La aparición de nuevos, escenarios sociales que agilizan la acción educativa mucho más allá de nuestras exigencias que sería en el área del aula. Dando origen a exigencias de carácter ético, axiológico, además de los psicológicos, sociológicos, administrativas dando con esto un aprendizaje colaborativo.

La motivación genera seguridad frente a lo exploratorio que es activado por la necesidad de aprender de construir y por el miedo a lo rutinario.

Dimensión proceso

En psicología la dimensión del proceso de aprendizaje

Los términos aprendizaje y educación han sido pocos de controversia.

La educación tiene cuatro funciones:

  1. Función conservadora
  2. Función socializante
  3. Función represiva
  4. Función transformadora

Es una etapa de progreso, etapa transitoria de actividades, una vez que se alcanza un hito para la etapa transitoria de actividad no se puede deshacer.

Pasos:

  • Recibidos
  • Aprobado-evaluación
  • Denegado
  • El cumplimiento de enviado
  • El resultado.

Arabia Belem


No hay comentarios:

Publicar un comentario