hola
Cristobalina, algo mas de dimensión, para ver si esta vez si te llega.
Saludos, Elis
PROPUESTA CURRICULAR
Hay tres dimensiones que debemos considerar al diseñar un currículo para un estudiante, en estas condiciones las mismas deben conducir a la consecución de los procesos de aula deseados y los resultados que se esperan: autoconfianza, seguridad y, en definitiva, el éxito del estudiante. Para el efecto la propuesta curricular para la integración de TIC en el Centro Educativo A debe abordar las siguientes dimensiones:
1. Dimensión relacionada con el apoyo al estudiante como ser individual e irrepetible
· Despertando su responsabilidad personal
• Evaluando inicialmente sus necesidades de aprendizaje
• Enseñando en forma interactiva
• Siguiendo el progreso en el proceso de enseñanza aprendizaje
• Motivando en forma continua
• Creando y conservando material de aprendizaje
2. Dimensión relacionada con el apoyo en clase
• Organizado el espacio y los materiales
• Estableciendo y comunicando las normas y procedimiento
• Coordinando y organizando los servicios de apoyo y recursos humanos (Equipo
Multidisciplinar)
3. Dimensión relacionada con el apoyo que ofrece la Institución
• Interactuando en el equipo educativo
• Perfeccionando y capacitando permanente al profesorado en ejercicio
• Interactuando todos los miembros de la comunidad educativa
No hay comentarios:
Publicar un comentario